Actriz Elle Fanning interpreta éxito de Ellie Goulding en 'Teen Spirit'

Actriz Elle Fanning interpreta éxito de Ellie Goulding en 'Teen Spirit'

El 5 de abril, la película ‘Teen Spirit’ llegará a los cines.  En ella se hace una mención al tema ‘Light’ de Ellie Goulding y es que podemos ver a Elle Fanning cantándola.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La película del director Max Minghella trata sobre el deseo de Violet, interpretada por Elle Fanning, de convertirse en una estrella pop. En busca de este anhelo, se presenta en algunos concursos de canto para demostrar su talento frente al micrófono.

Una de las canciones que interpretará Elle Fanning en ‘Teen Spirit’ es ‘Light’. Este es uno de los mejores temas de Ellie Goulding. Gracias a él, la cantante británica llegó a la segunda posición del Billboard Hot 100 y a la cima del ranking Radio Songs de Estados Unidos.

Además, ‘Lights’ fue incluida en la banda sonora de la película ‘Spring Breakers’. La canción es una de las reclamadas por los fanáticos en cada presentación de la artista nacida en el Reino Unido.

La actriz Elle Fanning también interpretará canciones de Tegan & Sara, Annie Lennox, Carly Rae Jepsen y Jack Antonoff en ‘Teen Spirit’. La película contará con un soundtrack en el que destacan temas de Ariana Grande, Katy Perry y Grimes. 

Si todavía no has visto el tráiler de este film, acá te lo dejamos.

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV