¡Ellie Goulding anuncia su regreso con la canción ‘Close to me’!

¡Ellie Goulding anuncia su regreso con la canción ‘Close to me’!

¡Atención fanáticos de Ellie Goulding! Esto no es un simulacro, la cantante británica acaba de anunciar su tan esperado regreso con una nueva canción. A través de su cuenta de Twitter, Ellie confirmó su nuevo tema ‘Close to me’ y, además, todo indica que se estrenará esta semana.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de grandes éxitos como ‘Love me like you do’ y ‘Burn’ publicó una imagen en la que se puede apreciar el dibujo de tres antebrazos, lo que confirmaría que es una colaboración con Diplo y otro artista aún desconocido. A pesar de que no ha anunciado una fecha exacta, los medios estadounidenses aseguran que ‘Close to me’ puede salir a la luz el miércoles 24 de octubre. 

Después del éxito de la banda sonora de ‘Fifty Shades of Grey’ y ‘Still falling for you’, Ellie Goulding fue discreta. Se mantuvo alejada de la música, pero este año volvió al estudio. Hay que recordar que desde hace unos meses Ellie ha estado trabajando en un nuevo álbum. La última vez que publicó un material discográfico fue en noviembre de 2015 (‘Delirium’).

Los millones de fanáticos de Ellie Goulding están muy emocionados y convencidos de que su nueva canción será todo un hit. “Ellie viene a salvar la música pop”, “¡Estamos listos! Ya muero por escucharla”, “Tu regreso es lo mejor del 2018. Gracias, Ellie”, señalaron algunos fans.

‘Close to me’ saldría mañana. ¿Será tan exitosa como ‘Love me like you do’? ¡Ya queremos que salga!

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 31 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación