¡Emma Watson nos sorprende con nuevo look!

¡Emma Watson nos sorprende con nuevo look!

Emma Watson se ha convertido en la nueva embajadora de Prada, casa de modas italiana. No solo será su imagen, sino que también trabajará como directora de Prada Paradoxe, la nueva fragancia de la marca. Para hacer este importante anuncio, la actriz de ‘Harry Potter’ hizo una publicación donde mostró su nuevo look. ¿Cómo luce ahora? 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La activista británica sorprendió a todos sus seguidores al lucir un nuevo corte pixie con un maquillaje audaz, a juego con su dramática transformación. De igual forma, portó un conjunto de color naranja vibrante y aretes de Prada plateados, con la forma del logotipo triangular icónico de la empresa de modas. 

“Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla. Meses después, puedo compartir con todos ustedes los resultados de la fe que compartieron en mí”, señaló Emma Watson en su cuenta de Instagram. Lo que más ha sorprendido a sus fans es el nuevo corte de cabello, pero no es la primera vez que lo hace. 

En 2010, Emma Watson optó por un look pixie que llamó la atención de todos. “Ese corte de pelo me hizo darme cuenta de lo subjetiva que es la opinión de todos", dijo a The Independent sobre su corte en 2012. "Algunas personas estaban locas por él y algunas personas simplemente pensaron que había perdido la cabeza”, añadió.  

¿Cuántos años tiene Emma Watson? 

Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 y actualmente tiene 32 años de vida. Es una activista y siempre lucha a favor de los derechos humanos y de las mujeres. Se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a Hermione Granger en la saga de ‘Harry Potter’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación