En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ester Expósito y Nico Furtado posan juntos por primera vez en una alfombra roja

Ester Expósito y Nico Furtado posan juntos por primera vez en una alfombra roja

Ester Expósito y Nico Furtado se habían mostrado muy reservados respecto a su vida privada. Desde que iniciaron su romance en octubre pasado, la pareja no había aparecido en público juntos. Hasta ahora. A lo largo de este tiempo, solo publicaba fotos en las redes sociales, pero ahora han llevado su relación al siguiente nivel. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja de actores decidió aparecer juntos por primera vez en un evento público. Ambos llegaron a la Semana de la Moda de Milán y han posado en la alfombra roja del desfile de Diesel y en los CNMI Sustainable Fashion Awards 2022. Ester Expósito y Nico Furtado se mostraron muy sonrientes y cariñosos, demostrando que su relación va muy bien. 

La actriz de ‘Élite’ utilizó un conjunto de chaqueta y pantalón informal combinado con unas botas con tacón. En el caso de Nico Furtado, optó por una chaqueta y un pantalón con un estampado a juego y unas gafas de sol. Pero ese no fue el único look que mostraron juntos. 

Más tarde, la pareja llegó a unos premios en Milán y volvieron a posar en una alfombra roja. Esta vez, Ester Expósito brilló con un espectacular vestido rojo que destaca por su cola larga y por el increíble escote en forma de ovalo. Una auténtica maravilla de diseño. Su pareja, por su parte, escogió un traje de chaqueta 'oversize' de color negro a juego con unos mocasines. 

 ESTER EXPÓSITO PUBLICÓ ROMÁNTICA FOTO CON SU NOVIO  

La estrella de ‘Élite’ publicó una serie de fotografías de su romántico viaje a Egipto. En una de las fotos podemos ver a Ester Expósito abrazando a Nicolás Furtado mientras disfrutan en una piscina. Al actor uruguayo se le ve parte de su tonificado torso y la actriz, que posa sin maquillaje y sin bikini, está con casi todo el cuerpo bajo el agua.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación