Ester Expósito publica una romántica foto con su novio Nicolás Furtado

Ester Expósito publica una romántica foto con su novio Nicolás Furtado

Está más enamorada que nunca y grita su amor a los cuatro vientos. Ester Expósito y Nicolas Furtado viven un romance desde el pasado mes de octubre. Aunque en algunas ocasiones han salido a la luz rumores de separación, ellos siempre lo han negado con alguna fotografía en sus historias. Ahora, la actriz española ha confirmado que todo va de maravilla en su relación.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella de ‘Élite’ publicó una serie de fotografías de su romántico viaje a Egipto. En una de las fotos podemos ver a Ester Expósito abrazando a Nicolás Furtado mientras disfrutan en una piscina. Al actor uruguayo se le ve parte de su tonificado torso y la actriz, que posa sin maquillaje y sin bikini: está con casi todo el cuerpo bajo el agua. 

Como era de esperarse, la publicación de Ester Expósito ha generado muchísimas reacciones. El post ya tiene más de 3,6 millones de ‘me gusta’ y más de 10 mil comentarios. “No sé si quiero ser Nico o Ester en esa foto”, “Son la pareja más bella del mundo”, “Me alegra saber que todo está bien entre ustedes”, comentaron algunos de sus seguidores. 

Participación especial de Ester Expósito en Harper's Bazaar 

Ester Expósito es la protagonista de la portada de la última edición de Harper’s Bazaar. Pero, a diferencia de otras ediciones, esta es muy especial porque rinde un homenaje a aquellas personalidades reconocidas del espectáculo que tienen menos de 30 años.  

Para la fotografía principal, la actriz española posó al natural, llevando una clásica ramera blanca de Prada, que contó con un aplique de la marca, además de un culotte negro y sobre sus hombros un saco oversize que tenía plumas azules y verdes en una de sus mangas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación