Evan Peters reveló que usó prendas de Jeffrey Dahmer para entrar más en su personaje

Evan Peters reveló que usó prendas de Jeffrey Dahmer para entrar más en su personaje

Todos saben que, para prepararse para un papel, un actor debe entrar más en el personaje con diversas técnicas y esta no fue la excepción de Evan Peters, quien para interpretar a Jeffrey Dahmer, en la serie que lleva el mismo nombre, tuvo que recurrir a diversas técnicas e, incluso, usar cosas del propio asesino caníbal.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En conversación con el director de la serie, Ryan Murphy, y sus compañeros de reparto, el artista destacó que tuvo que recurrir a medidas extremas para poder lograr verse, hablar y ‘ser’ como Jeffrey Dahmer.

En un inicio, tuvo que usar pesas de plomo para lograr tener la postura rígida que tenía el asesino de Milwaukee. "Tenía una espalda muy recta. No movía los brazos cuando caminaba", señaló. Además, dejó en claro que “tiene una voz tan distinta y ese dialecto... era demasiado difícil entrar y salir de él".

Para lograr esto, Evan Peters tuvo que estar con entrenadores de dialecto a fin de mantener la voz de Dahmer, ya que no estaba familiarizado con la forma de hablar del personaje. Pero lo que más llamó la atención de todo esto fue lo que tuvo que usar Evan para lograr ‘sentirse’ como el propio Jeffrey.

Evan Peters llegó a utilizar los zapatos, jeans y hasta los anteojos del propio asesino. Así que cuando todo terminó, aseguró que pudo desligarse al relajarse en un tiempo de inactividad. "No he trabajado desde que filmamos esto. Realmente traté de sacudirme todo", sostuvo.

¿QUÉ PASÓ ENTRE EVAN PETERS Y EMMA ROBERTS?

Ambos actores fueron una intermitente pareja de Hollywood. En el 2014, Evan Peters quiso que la relación diera el gran paso y le pidió matrimonio. Sin embargo, esto terminó por cancelarse a mediados del 2015. Tres meses después fueron nuevamente vistos juntos y un año después la relación se rompió de manera definitiva.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación