Con esta foto Beyoncé demuestra que su hija Blue Ivy es igualita a ella

Con esta foto Beyoncé demuestra que su hija Blue Ivy es igualita a ella

Blue Ivy no solo ha heredado el talento de su madre, sino también su apariencia física. La cantante estadounidense Beyoncé acaba de compartir en Instagram una foto donde ha comparado una imagen suya, de cuando era niña, y una de su hija Blue Ivy. El resultado es sorprendente. 

Es obvio que Blue Ivy tiene un gran parecido físico a Beyoncé cuando era pequeña, pero no existía una fotografía que lo demostrase. La intérprete de ‘Single ladies’ decidió publicar una imagen que nos enseña que ella y su hija mayor son como dos gotas de agua. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En la imagen podemos apreciar a las dos niñas con el mismo cabello afro y una similitud increíble en los rasgos de la cara. En realidad, la imagen fue editada por un usuario. Beyoncé solo la compartió en su cuenta de Instagram. “Alguien ha hecho esta comparación de mí con 7 años y de Blue con 7 años. Mi bebé está creciendo”, señaló ‘Queen B’ en la descripción del post.

La publicación cuenta con más de 4 millones de likes y los fanáticos de Beyoncé han quedado impactados con el gran parecido físico que tiene la cantante con su hija. ¿Será que Blue Ivy también heredará las ganas de hacer carrera en la música? 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación