'God's Plan' de Drake supera una increíble cifra de likes

'God's Plan' de Drake supera una increíble cifra de likes

A mediados de febrero, Drake sorprendió al mundo entero con el video musical de ‘God’s Plan’. ¿El motivo? El canadiense repartió 1 millón de dólares entre los más necesitados de Miami. Gracias a este gran gesto, el videoclip consiguió millones de reproducciones y likes en YouTube.

Ahora, unos meses después, el videoclip de ‘God’s Plan’ acaba de superar los 8 millones de likes, convirtiéndose en el primer video de Drake en conseguirlo. Ni siquiera sus éxitos ‘Hotline Bling’, ‘Started From The Bottom’ y ‘Work’ con Rihanna pudieron lograrlo.

"God’s Plan" by Drake has reached 8 MILLION likes on YouTube. This is his first video to achieve this.
‘God’s Plan’ es una de las canciones más exitosas en la carrera de Drake. Debutó en la cima del Hot 100 y lideró por 11 semanas consecutivas, obteniendo uno de los dominios más largos en la historia del mencionado chart. Cabe destacar que este tema fue destronado por ‘Nice For What’, que también le pertenece al rapero.

Los millones de fanáticos de Drake se pronunciaron acerca de este nuevo logro en las redes sociales. “Este video es demasiado emotivo. Merece mucho más”, “Realmente me conmovió ver por primera vez este video. Felicidades”, “Drake, tú eres Dios hermano. Eres increíble”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que actualmente el videoclip de ‘God’s Plan’ suma más de 745 millones de reproducciones.

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación