Hailey Bieber revela la verdad detrás de su complicado 2023: ¿Qué ha pasado en su vida?

Hailey Bieber revela la verdad detrás de su complicado 2023: ¿Qué ha pasado en su vida? (Foto: Instagram)

Hailey Bieber se mostró muy sincera en una reciente entrevista y se animó a contar los problemas que viene atravesando.

Hailey Bieber ha hablado abiertamente sobre los desafíos que ha enfrentado este año en una reciente entrevista con una revista de moda. La modelo ha compartido que ha sido un año complicado para ella, con altibajos en su carrera, su salud mental y más.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram Hailey Bieber reveló que los problemas mediáticos en los que se ha visto envuelta la han afectado profundamente durante este año: “Me gusta hacer bromas sobre cómo me siento porque a veces es más fácil que admitir que lo estoy pasando mal. Pero, sinceramente, desde que comenzó 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta. Mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decirlo menos”, expresó.

Además, agrega: "Sé que muchas otras personas sienten lo mismo que yo. siente, así que sé que no estás solo. Dicho eso, sigamos estando ahí el uno para el otro. Estemos ahí para los seres queridos, los amigos, la familia y los extraños. Simplemente estemos ahí para la gente. Sigamos mostrándonos el uno al otro incluso cuando sea difícil. Estamos mejor juntos”.

Es preciso señalar que recientemente Hailey le expresó palabras de agradecimiento a Selena Gomez por defenderla públicamente: “Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo durante las últimas semanas cómo superar esta narrativa sobre ella y yo”, expresó. “Aunque las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, añadió.


¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER? 
              

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación