Harry Potter: 5 tramas olvidadas de los libros que podría recrear la nueva serie

Harry Potter: 4 tramas olvidadas de los libros que podría rescatar la nueva serie (Fuente: YouTube)

Desde Peeves, el poltergeist, hasta la trama de los merodeadores, son muchos los pasajes que fueron ignorados por la saga cinematográfica.

Desde que se anunció que HBO prepara una serie sobre las novelas de 'Harry Potter', los fans no han parado de especular sobre las tramas de los libros que podrían ser recreadas en la pantalla chica. Conoce las más importantes aquí.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 TRAMAS DE LOS LIBROS QUE PODRÍA RECREAR LA NUEVA SERIE

EL PASADO DE LORD VOLDEMORT

Una historia que no se ha tocado aún en el cine y que a los fans les encantaría ver, es el pasado familiar de Lord Voldemort. En las películas, vimos su estancia en un orfanato y las tumbas de la familia Riddle, pero no más. Sin embargo, en las novelas se profundiza mucho más sobre el origen de 'El que no debe ser nombrado'. Tras el anuncio de la serie, muchos fans esperan que la adaptación recree sus inicios.

LA LUCHA DE HERMIONE POR LOS ELFOS DOMÉSTICOS

La Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros, también conocida como la P.E.D.D.O., fue fundada por Hermione Granger al descubrir que todas las labores del castillo, como limpieza y cocina, eran realizadas por miles de elfos domésticos. Este tema fue uno de los más ignorados en las ocho películas de 'Harry Potter', pues en ninguna de ellas se menciona algo al respecto.

PEEVES, EL POLTERGEIST

Muchos nos sentimos decepcionados cuándo Chris Columbus decidió eliminar a este personaje de la primera película. Peeves es un poltergeist al que le encanta hacer bromas a los alumnos de Hogwarts, especialmente a Filch. Peeves aparece múltiples veces en los libros, pero fue ignorado en la saga cinematográfica.

¡DANIEL RADCLIFFE ES PAPÁ! CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO

LOS MERODEADORES

El grupo conformado por James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew es ligeramente retratado en la saga de películas y es otra de las tramas que los fans esperan ver en la nueva serie. En los libros, se les describe como un grupo de amigos muy unidos que a menudo se metían en problemas. Su nombre se debe a que se dedicaban a merodear por el castillo de Hogwarts durante la noche y a veces se transformaban en animales gracias a la capacidad de Lupin de convertirse en un hombre lobo. 

EL FUNERAL DE DUMBLEDORE

En el sexto libro de J.K. Rowling se relata un magnífico funeral para el director más respetado de Hogwarts. Sin embargo, esto no fue reproducido como tal en los filmes y solo mostraron su cuerpo tras caer de la torre de Astronomía. No cabe duda de que los fans esperan que esta escena sea retratada de manera fiel al libro en la próxima producción de HBO.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación