En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Harry Potter': La inteligencia artificial revela cómo se verían los protagonistas de ancianos

'Harry Potter': La inteligencia artificial revela cómo se verían los protagonistas de ancianos

La inteligencia artificial ha vuelto a llamar la atención de miles de internautas. Y es que, en las redes sociales viene circulando unas fotografías de como lucirían los protagonistas de la cinta 'Harry Potter' cuando sean personas mayores. ¡Una locura! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)? 

La Inteligencia Artificial (IA) se denomina a sistemas o máquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas, mejorando a partir de la información que recopilan. Asimismo, pueden hacer escenas futuristas o robóticas. 

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL REVELA CÓMO SE VERÍAN A LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER EN SU VEJEZ 

Como se sabe, la saga fue creada por JK Rowling e interpretada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson como protagonistas. Para lograr esas fotografías, un usuario de Instagram usó Midjourney para representar a Harry, Ron, Hermione y otros personajes como adultos mayores.  

Según un informe publicado en el sitio web ‘Hoy cripto’, el diseño fue realizado por Paul Parsons, más conocido en las redes sociales como (@jed.ai.master), quien cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram. 

En esos diseños, se puede ver la imagen de Harry Potter, quien de anciano tiene un aire del fallecido y recordado actor Robin Williams. Mientras que los otros magos en versión adulto mayor son Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Luna Lovegood, Neville Longbottom, los gemelos Fred y George Weasley, entre otros. En esta nota, te compartimos esas fotografías. No cabe duda de que te vas a sorprender.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación