En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

‘Harry Potter’ podría tener su reboot, pero ¿con nuevos protagonistas?

‘Harry Potter’ podría tener su reboot, pero ¿con nuevos protagonistas?

Si bien es cierto, las series y películas readaptadas a la actualidad se han puesto muy de moda, hay algunos amantes de la saga de ‘Harry Potter’, quienes han comenzado a pedir un reboot de la serie de películas ambientadas en el mágico mundo de los magos, pero ¿será esto posible?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un golpe muy fuerte para J.K. Rowling y su saga de películas exitosas fue cuando se estrenó ‘Animales fantásticos 3’. La taquilla no respondió como quisieran y se estarían pensando nuevas alternativas sobre cómo sacarle mayor provecho a la historia original de ‘Harry Potter’.

La cuenta Twitter WDW Pro y el canal de Youtube Valliant Renegade, Warner Bros, revelaron que Discovery estaría pensando ya seriamente en realizar un reboot serio de los personajes de ‘Harry Potter’, pero para darle un aire fresco a los filmes, serían actores totalmente nuevos, principalmente en los protagónicos como son Harry, Ron y Hermione.

Algo es cierto, la información aún no está confirmada al 100% es una gran posibilidad de que la saga de muggles y seres mágicos volvería al set de grabaciones, pero esta vez con una ligera diferencia y es que ya no estarían a cargo Daniel Radcliffe o Emma Watson.

Varias opiniones han surgido en redes sociales y es que muchos apoyan que después de más de 20 años se haga nuevamente la saga, pero con otros actores para que las nuevas generaciones puedan sentirse más identificados.

Otros, por su parte, señalan que es una locura modificar a los personajes originales, dado que crecieron con ellos y ya habrían encarnado de tal forma a los seres míticos que ahora sería muy difícil acudir al cine para verlos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación