Ashton Kutcher le pidió perdón públicamente a Harry Styles: ¿Por qué?

Ashton Kutcher le pidió perdón públicamente a Harry Styles: ¿Por qué?

Ashton Kutcher, la icónica estrella de ‘No strings attached’, tuvo un encuentro sorprendente con Harry Styles en el pasado. A pesar de ser una de las personalidades más reconocidas de Hollywood, Kutcher inicialmente no reconoció al talentoso cantante de 29 años en una fiesta en su hogar.
Es sorprendente pensar en cómo una estrella de la talla de Kutcher puede no reconocer a alguien tan famoso como Harry Styles, pero muestra el lado más humano y relajado de las celebridades. Kutcher admitió que se sintió "como un imbécil" debido a este suceso.

Durante una reciente entrevista con Esquire, Ashton Kutcher no solo compartió su experiencia con la publicación de la autobiografía de su ex esposa Demi Moore, sino que también se disculpó públicamente con Harry Styles. Esta acción ha demostrado la humildad y la integridad de Kutcher y ha generado una respuesta positiva de parte de sus fans y la industria en general.  

NOVEDADES SOBRE ASHTON KUTCHER

Actualmente, el actor está generando expectación en Hollywood gracias a su próximo proyecto cinematográfico junto a Reese Witherspoon (Your Place or Mine). Este estreno ha generado que Kutcher conceda varias entrevistas revelando información de interés como el suceso ocurrido con Harry Styles y su emotiva ruptura con Demi Moore donde él confesó sentir un fracaso inmenso que lo quebró de alguna manera.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?


El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta

Más de Cine y TV

Programación