HBO anuncia nueva serie de Harry Potter: ¡Te contamos los detalles!

HBO anuncia nueva serie de Harry Potter: ¡Te contamos los detalles!

La noticia de que HBO está trabajando en una serie basada en los libros de Harry Potter ha emocionado a los fans de la franquicia alrededor del mundo. Desde que la noticia se dio a conocer, la expectativa por lo que podría ser la serie no ha dejado de crecer.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Sin embargo, esta noticia llega en un momento un tanto controversial para la saga. Y es que J.K. Rowling, la autora de los libros, ha sido criticada por sus comentarios transfóbicos en los últimos años, lo que ha llevado a muchos fans a cuestionar su relación con la franquicia.

A pesar de esto, HBO parece estar dispuesto a continuar con la historia y, según los informes, están trabajando en una adaptación fiel de los libros de Rowling. Cada temporada de la serie estaría basada en uno de los siete libros, lo que permitiría a los fans disfrutar de una nueva versión de la historia que conocen y aman.


Una de los aspectos más relevantes es que J.K. Rowling estaría trabajando como productora ejecutiva de la serie. Esto es una buena noticia para aquellos fans que temen que la historia se aleje demasiado de los libros originales.
Pero eso no es todo, entre otras novedades, Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas, recientemente anunció que se convertirá en padre junto a su pareja de hace una década.
Finalmente, a pesar de la controversia que rodea a J.K. Rowling, parece que la franquicia de Harry Potter sigue siendo popular y relevante. Los fans están ansiosos por ver más historias del mundo mágico de Hogwarts, y una serie de HBO basada en los libros de J.K. Rowling podría ser lo que necesitan.
¿De qué trata Harry Potter?

 
'Harry Potter' es una serie de novelas de fantasía escritas por J.K. Rowling, que sigue las aventuras de Harry Potter, un joven aprendiz de magia y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A lo largo de siete libros, Harry debe enfrentarse a peligrosos enemigos, descubrir oscuros secretos y luchar por el bien contra el mal. La serie ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo y ha sido adaptada a una exitosa franquicia cinematográfica.

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance

 
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación