¿La película live-action de 'Hércules estará inspirada en TikTok?

¿La película live-action de 'Hércules estará inspirada en TikTok?

No hay persona que no haya oído de los Hermanos Russo o al menos, visto un proyecto de ellos, pues gracias a su trabajo en distintas películas de Marvel, estos lograron hacerse un nombre en la industria e, incluso, son los directores del título más taquillero de esta franquicia: ‘Avenger endgame’. Actualmente, estos se encuentran enfocados en otro proyecto cinematográficos, uno de ellos un live-action de ‘Hércules’, el clásico animado de Disney de 1997.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No cabe duda que ‘Hércules’ es una de las películas animadas más exitosas de Disney y era cuestión de tiempo para que algún director tomara ese proyecto y lo llevara a la pantalla grande en su versión live-action y en esta oportunidad será responsabilidad de los Hermanos Russo que dicen “será más experimental en tono y más experimental en ejecución”.  

En una reciente entrevista con ‘Variety’, Joe y Anthony Russo comentaron y detallaron cómo piensan llevar a cabo un proyecto tan importante como ‘Hércules’ al cine y en live-action. Es así que han hecho una importante revelación que no dejó indiferente a ninguno, debido a que estos señalaron que la famosa plataforma de TikTok será una especia de inspiración para comprender a las audiencias de ahora.  

¿Qué dijeron los Hermanos Russo sobre la influencia de TikTok en ‘Hércules’? 

“Hay preguntas sobre cómo traducirlo como un musical”, responden los Russo. “Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación