Las hermanas Bernaola: ¿Qué pasó con las primeras peruanas en aparecer en Playboy?

Las hermanas Bernaola: ¿Qué pasó con las primeras peruanas en aparecer en Playboy?

¡Qué rápido pasa el tiempo! Las gemelas Darlene y Carol Bernaola fueron las primeras peruanas en protagonizar la portada de Playboy, una de las revistas más famosas del mundo. Esto sucedió en el año 2000 y luego de aparecer en la primera plana ambas se convirtieron en íconos de belleza y conquistaron Estados Unidos a inicios del nuevo siglo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las hermanas Bernaola nacieron en el país norteamericano, pero llegaron rápidamente al Perú junto a sus padres y vivieron en Chanchamayo. A los 15 años, Darlene y Carol viajaron a Estados Unidos en busca de oportunidades. Iniciaron su camino como camareras, pero su encantó llamó la atención de un empresario que las llevó a incursionar en el mundo del modelaje.  

¿Cómo llegaron las hermanas Bernaola a Playboy? 

Luego de estar en diferentes trabajos, en 1997 Carol se casa con Antonio Álvaro Álvarez, matrimonio que dura aproximadamente un año. Mientras tanto, su hermana, empieza a trabajar en Wall Street, Nueva York. En 1998, Darlene también contrae nupcias con Tony Theodore.  

Un tiempo después, en una fiesta de Playboy realizada en la discoteca Caos, de la propiedad del esposo de Carol, una fotografa de la revista les propuso a las hermanas posar en la famosa revista para adultos. El empresario Hugh Hefner quedó encantando con la presencia de las gemelas y decidió que ambas tenían que estar en la próxima portada. Es así como fueron elegidas entre cerca de 18 mil candidatas. 

¿Qué hacen las gemelas en la actualidad? 

Aunque tuvieron mucho éxito luego de aparecer en Playboy, las hermanas Bernaola prefirieron alejarse de las cámaras y llevar una vida tranquila en Estados Unidos. Darlene está casada y es muy activa en sus redes sociales, donde muestra su día a día. También escribió el libro ‘El Símbolo’, como parte de una trilogía.  

Carol, por su parte, se dedica al deporte y es atleta profesional. Al igual que su hermana, vive en Estados Unidos, pero junto a su familia. En su momento todos las reconocieron y elogiaron, pero ellas han preferido tener una vida relajada, en familia.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación