Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de 230 mil dólares

Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de 230 mil dólares

Todos recordamos alguna travesura de pequeños, quizás algún desastre en casa que después de un breve castigo de nuestros padres quedaba como una anécdota. Sin embargo, podemos decir que ninguno de nosotros ha estrellado un lamborghini de más de 230 mil dólares, como le ha pasado al hijo de Ben Affleck. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jennifer López y Ben Affleck se encontraban en una concesionaria de coches en Los Ángeles en compañía del menor de años. La pareja estuvo probando algunos carros de lujo para una posible compra. En un momento de descuido, el actor permitió que su hijo estuviera al volante de un Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de USD 230.000, sin presagiar que su hijo causaría un choque dentro del local.

Segun fuentes internacionales, el menor activo sin querer la marcha atrás y terminó colisionando el vehículo contra un BMW blanco que también estaba en venta dentro de la concesionaria. 

Los paparazzis que seguían a la pareja, pudieron captar el momento en el que el menor desciende del Lamborghini asustado tras el choque ocurrido mientras que es recibido por su padre y Jennifer López escribe preocupada en su teléfono. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV