Hollywood está de luto: murió recordado actor de la película 'Stuart Little' 

Murió recordado actor de la película 'Stuart Little'. Foto: Fox News

El fallecimiento del destacado actor de Hollywood fue confirmado por su propia hija. 

El mundo del cine y la televisión está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor Dabney Coleman a los 92 años. Coleman tuvo una carrera prolífica tanto en la televisión como en el cine, siendo especialmente reconocido por su papel en 'Stuart Little' como el Dr. Beechwood. 

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hija, Quincy Coleman, quien destacó que murió pacíficamente. Ella mencionó que será recordado principalmente por su carácter amable y su sentido del humor.

‘THE LAST OF US’: REVELAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA 2

¿Qué dijo Quincy Coleman sobre la muerte de su padre?

A través de un comunicado publicado por IndieWire, la hija del actor expresó: "Dabney Wharton Coleman, tomó su último aliento terrenal pacífica y exquisitamente a los 92 años en su casa de Santa Mónica el jueves 16 de mayo de 2024 a la 1:50 pm".

El comunicado también destacó: "Mi padre pasó su tiempo en la tierra con una mente curiosa, un corazón generoso y un alma encendida de pasión, deseo y humor que hacía cosquillas en el hueso de la risa de la humanidad".


(Foto: Fox News)

ZENDAYA: IMPACTA A FANS CON SU LOOK EN LA PROMOCIÓN DE SU NUEVA PELÍCULA 'CHALLENGERS' [FOTO]

Trayectoria de Dabney Coleman

La carrera de Dabney Coleman comenzó en la década de los 60, con roles secundarios en series como ‘The Alfred Hitchcock Hour’ y "Bonanza". Su interpretación en ‘Buffalo Bill’ le permitió mantenerse en el aire durante varias temporadas y le valió nominaciones al Emmy y al Globo de Oro, premio que finalmente ganó por su papel en ‘The Slap Maxwell Story’.

En los años 90, Coleman apareció en éxitos de taquilla como ‘Tienes un email’ y ‘Stuart Little’. Su último papel fue en un episodio de ‘Yellowstone’ en 2019, donde hizo una aparición memorable como John Dutton Sr.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación