¡La espera terminó! "House of the Dragon" comienza la producción de una nueva temporada

¡La espera terminó! "House of the Dragon" comienza la producción de una nueva temporada

La noticia del inicio de producción de la nueva temporada de 'House of the Dragon', spin-off de la exitosa serie de televisión 'Game of Thrones', ha sido recibida con gran entusiasmo por los fans. La trama se desarrolla 200 años antes de los eventos de la serie original y se centra en la historia de la Casa Targaryen y su lucha por el Trono de Hierro.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera temporada fue un gran éxito en 2022 y los fanáticos están ansiosos por ver lo que la segunda temporada tiene reservado. El co-creador y showrunner de la producción, Ryan Condal, dijo estar emocionado de volver a trabajar con miembros de la familia original y nuevos talentos en ambos lados de la cámara. También adelantó que los populares personajes estarán conspirando en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando sus dragones hacia la batalla.

Aunque George R. R. Martin, el creador de 'Game of Thrones', originalmente tenía planes para seis producciones derivadas de la serie, hasta el momento solo se han confirmado dos: 'SNOW' y la segunda temporada de 'House of the Dragon'. La primera continuará la historia del personaje Jon Snow, interpretado por Kit Harington.

De momento, no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento para la segunda temporada de 'House of the Dragon' o para 'SNOW', pero se espera que la segunda parte de la serie se estrene en la segunda mitad de 2024.

¿De qué trata Game of Thrones?

Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía, basada en la saga de novelas 'Canción de Hielo y Fuego' del autor George R.R. Martin. La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde siete reinos están en constante guerra por el control del Trono de Hierro. La trama principal sigue a varias casas nobles en su lucha por el poder, mientras que también se exploran temas como la política, la religión, la corrupción y la lucha por la supervivencia en un mundo lleno de peligros y misterios sobrenaturales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV