‘House of the Dragon’: Conoce la fecha de estreno y otros detalles de la segunda temporada

‘House of the Dragon’: Conoce la fecha de estreno y otros detalles de la segunda temporada

El domingo 23 de octubre terminó la primera temporada de ‘House of the Dragon’. Tras 10 episodios que narraron el inicio de la guerra civil entre los Targaryen, el spin-off de ‘Game of Thrones’ se despide de las pantallas por un tiempo. Muchos fanáticos han quedado a la expectativa de la segunda temporada y en esta nota te contaremos todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de que culminó la primera temporada, HBO y HBO Max ya habían confirmado una parte 2 de ‘House of the Dragon’. Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de la plataforma, señaló con entusiasmo que van a “continuar con el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada”. 

¿Cómo será la trama de la segunda temporada? 

Se sabe que los próximos episodios enseñarán la lucha por el Trono de Hierro entre los Negros, bando liderado por Rhaenyra Targaryen; y los Verdes, grupo liderado por Alicent Hightower y su hijo, Aegon II Targaryen. Todo indica que gran parte del elenco regresaría para la parte 2.  

Volveríamos a ver a Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Fabien Frankel (Criston Cole) y Eve Best (Rhaenys Targaryen).  

¿Cuándo saldrá a la luz la parte 2? 

El rodaje de la primera temporada inició en marzo de 2021 y duró 11 meses. A ese tiempo, se le añadió el de postproducción y efectos especiales. Se sabe que la segunda temporada iniciará las grabaciones en marzo de 2023, por ese motivo, es probable que la parte 2 llegue a mediados de 2024. Todavía falta un buen tiempo, pero la espera valdrá la pena. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación