Hugh Jackman habla sobre su preocupante estado de salud

Hugh Jackman habla sobre su preocupante estado de salud

El reconocido actor Hugh Jackman, conocido por su papel de Wolverine en la saga de los X-Men, ha confesado recientemente en sus redes sociales las complicaciones de salud que ha tenido en los últimos tiempos. Jackman ha sido diagnosticado en varias ocasiones con cáncer de piel, siendo la primera vez hace 25 años. En el video publicado en Instagram y Twitter, se le puede ver con un parche en la nariz debido a las dos nuevas biopsias a las que se ha sometido.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor australiano reveló que está a la espera de los resultados de las biopsias, que podrían indicar la presencia de carcinomas basocelulares. Se trata de un cáncer a la piel que afecta las células basales, encargadas de producir células cutáneas nuevas cuando envejecen y mueren las células viejas. Este cáncer se produce por una excesiva exposición a los rayos ultravioleta. Tal como explica Hugh Jackman en su video, este tipo de cáncer de piel es el menos riesgoso, pero es importante tomar medidas preventivas.

Es así como Hugh Jackman ha aprovechado su situación para hacer un llamado a la prevención, recordando la importancia del uso de bloqueador solar y aconsejando a sus seguidores que se protejan de la exposición al sol. Es preciso señalar, que este es el sexto procedimiento quirúrgico que ha atravesado el actor australiano desde 2013 para eliminar el carcinoma de células basales.

¿ De qué trata X-men?

X-Men es una película de ciencia ficción y acción estrenada en el año 2000 y dirigida por Bryan Singer. La trama se basa en el universo de los cómics de Marvel y se centra en un grupo de mutantes con habilidades especiales que luchan por la igualdad y la supervivencia de su especie.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación