Iggy Azalea revela qué canción será su próximo videoclip

Iggy Azalea revela qué canción será su próximo videoclip

Después de cuatro años, Iggy Azalea volvió a publicar un material discográfico. Su disco ‘Surviving the summer’ fue publicado este mes y sus 6 canciones ya están siendo reproducidas en las plataformas de música. Ahora, la rapera reveló cuál tema será su próximo videoclip. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rapera australiana confesó que su canción ‘OMG’ con Wiz Khalifa tendrá pronto un video musical. La confesión de Iggy Azalea se ha propagado en las redes sociales y sus millones de seguidores están súper emocionados.

“Kream me encanta, pero OMG me parece la mejor canción del álbum”, “Hace tiempo quería conocer esta noticia. Es una gran canción”, “Apuesto a que el videoclip será todo un éxito. La canción es demasiado buena”, señalaron algunos fans de Iggy Azalea. 

Hasta el momento, Iggy Azalea solo ha publicado un video musical de su nuevo material discográfico. Se trata del videoclip de ‘Kream’, que fue estrenado a inicios de julio y ya tiene más de 69 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘likes’ en YouTube.

Si todavía no has escuchado el tema ‘OMG’ de los cantantes Iggy Azalea y Wiz Khalifa, no te preocupes, aquí abajo te lo dejamos. Tienes que escucharlo sí o sí. ¡Está genial!

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación