Iggy Azalea habla de su colaboración con DJ Fresh

Iggy Azalea habla de su colaboración con DJ Fresh

Jennifer Lopez, Ariana Grande, Charli XCX, Tyga, Steve Aoki y Rita Ora son algunos artistas que han trabajado con Iggy Azalea. A esta lista se uniría el británico DJ Fresh. En una reciente entrevista con Idolator, la rapera australiana contó que se ha puesto de acuerdo con el DJ para trabajar juntos, después de varios años de intentarlo.

“Ese hombre me ha enviado ritmos todo el tiempo. Hemos tratado de colaborar como cuatro o cinco veces, una vez al año o una vez cada dos años. Finalmente, hace no mucho, me envió una canción y me gustó. Así que escribí mi verso y a él le gustó. Todo funcionó”, señaló la intérprete de ‘Fancy’.

Iggy Azalea insinuó que la colaboración saldrá a la luz este mes. “Estoy realmente emocionada por esto. De verdad me gusta la música de DJ Fresh. Siempre me gustarán esos elementos electrónicos. Creo que es bueno colaborar con él porque me da la libertad de mantener las cosas muy agresivas en mi proyecto”, apuntó.

DJ Fresh tiene 3 álbumes de estudio y también ha realizado diversas colaboraciones en su carrera musical. Una de las más conocidas es la que realizó con la cantante Rita Ora, titulada ‘Hot right now’. El videoclip de esta canción fue publicado en diciembre de 2011 y cuenta con más de 68 millones de reproducciones.

No tenemos duda de que Iggy Azalea y DJ Fresh harán una gran canción. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV