Iggy Azalea sobre la recaída de Demi Lovato: “Me preocupé mucho”

Iggy Azalea sobre la recaída de Demi Lovato: “Me preocupé mucho”

Iggy Azalea se encuentra promocionando su EP ‘Surviving The Summer’. En una reciente entrevista con ET, la rapera australiana habló sobre su material discográfico y también sobre su gran amiga Demi Lovato. Iggy señaló que se sintió orgullosa de su amiga después de que publicara su tema ‘Sober’, donde contó que sufrió una recaída.

La intérprete de ‘Fancy’ confesó que sabía que Demi Lovato había roto su sobriedad antes de que lo anuncie. “Lo sabía, soy su amiga cercana. Yo realmente quería que ella se lo dijera a la gente. Y me preocupaba mucho que se filtre y alguien lo use negativamente contra ella”, reveló.

“No es asunto mío decirles a mis amigos: ‘tienes que confesarte’. Pero como amiga, te preocupas y piensas: ‘Dios mío, está pasando por un mal momento y la gente puede usarlo en contra de ella’. Felizmente lo dijo. ¡Ella lo hizo!”, agregó Iggy Azalea.

Iggy Azalea también confesó que Demi Lovato no le dijo nada acerca de ‘Sober’. “No sabía que estaba grabando esa canción. Cuando la escuché, me sentí muy orgullosa de que fuera sincera, porque es muy duro ser honesto contigo mismo. Compartir algo que luchaste, es algo muy admirable”, apuntó.

Cabe resaltar que el nuevo EP de Iggy Azalea será publicado oficialmente el 3 de agosto. “Es la fecha definitiva. No habrá más retrasos”, concluyó la rapera, que ha publicado recientemente sus temas ‘Kream’ y ‘Tokyo Snow Trip’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación