En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Iggy Azalea posa desnuda y remece las redes sociales

Iggy Azalea posa desnuda y remece las redes sociales

Cada vez que Iggy Azalea realiza una sesión de fotos, nos sorprende. Ahora la rapera australiana nos ha dejado sin respiración al posar solo con unos zapatos. La cantante de 28 años publicó algunas fotos en Instagram, en las que podemos verla tal como vino al mundo. 

Iggy Azalea es considerada como una de las artistas más esculturales de la industria musical. Por ese motivo, cuando difundió estas fotos, donde solo utiliza medias y zapatos, sus fanáticos enloquecieron. En las imágenes, la intérprete de ‘Fancy’ cubre su busto con uno de sus brazos. 

Las fotos de Iggy Azalea se llenaron de ‘likes’ en cuestión de minutos. Actualmente ambas superan los 500 mil ‘me gusta’. Y, como era de esperarse, los fans inundaron de comentarios los posts, destacando la belleza de la rapera australiana. “Mi corazón no puede soportar estas fotos, Iggy”, “No hay duda de que eres la más bella”, comentaron.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En una entrevista con la revista Elle, Iggy Azalea aseguró que se había hecho algunas cirugías, pero que su trasero es natural. “Creo que en estos tiempos la gente debería aceptar el hecho de que cualquiera puede someterse a procedimientos estéticos. Esa es la realidad”, señaló la rapera. 

Cuéntanos qué te parecieron las recientes fotos de Iggy Azalea. No te olvides de comentar. 
 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.