Iggy Azalea dona el dinero de la venta del atuendo que utilizó en los Billboard Music Awards 2014

Iggy Azalea dona el dinero de la venta del atuendo que utilizó en los Billboard Music Awards 2014

El año 2014 fue excepcional para Iggy Azalea: publicó su álbum debut ‘The New Classic’, sus temas ‘Fancy’, con Charli XCX, y ‘Problem’, con Ariana Grande, tuvieron bastante éxito y tuvo muchas presentaciones. Una de sus actuaciones más memorables fue en los Billboard Music Awards de ese año. 

Aquella vez, la rapera australiana utilizó un atuendo de porrista tipo escocesa, de color blanco y negro. Ahora, este icónico traje fue vendido en eBay por más de 2 mil dólares. Sin embargo, Iggy Azalea no recibirá ninguna ganancia: todo el dinero lo donó a GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación en español). 

Y eso no es todo, en una reciente entrevista con The Blast, Iggy Azalea confirmó que donará la misma cantidad a la organización benéfica LGTBQ. Iggy ha demostrado en muchas ocasiones su apoyo a la comunidad LGTB y ahora lo vuelve a hacer. Su gesto fue resaltado por sus fanáticos en las redes sociales.

Iggy Azalea ha estado trabajando arduamente en su nuevo álbum ‘Surviving The Summer’, que será publicado de manera oficial el próximo 6 de julio. Así lo ha garantizado hace unos días mediante sus redes sociales. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación