¡Iggy Azalea por fin estrenó el videoclip de Savior!

¡Iggy Azalea por fin estrenó el videoclip de Savior!

La cantante Iggy Azalea acaba de lanzar el video musical de ‘Savior’ y, definitivamente, no te lo puedes perder. La reciente producción de la rapera australiana tiene una marcada estética religiosa. Aquí todos los detalles. 

Iggy Azalea interpreta su reciente éxito en una iglesia iluminada con luces de neón en donde aparece con looks muy atractivos que resaltan su bella figura. Se muestra como un ángel y-a la vez-como un demonio. Eso lo podemos notar en la última escena cuando ahoga a su “yo” angelical en una bañera. Intenso, y un poco macabro, como lo anunció hace una semana en sus redes sociales. 

En apenas unas horas, el videoclip de Iggy Azalea ya cuenta con más de 332 mil reproducciones y 40 mil ‘me gusta’. Los fans de la australiana se mostraron contentos con el lanzamiento de su trabajo audiovisual. “Presiona el botón de ‘Me gusta’ que tanto se merece esto”, “He estado esperando esto por un mes e Iggy me ha pagado bien. Gracias”, “Te ves tan hermosa. Eres la mejor”, comentaron sus fieles seguidores.

La cantante se mostró contenta por todo el amor que estuvo recibiendo por parte de sus fans en las redes sociales. “Me encanta que todo el mundo está recibiendo bien el mensaje de esta canción. Muchas gracias a todos”, dijo la rapera australiana a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué te pareció el videoclip de ‘Savior? No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación