Iggy Azalea grabó un video donde explica las fotos de su Instagram

Iggy Azalea grabó un video donde explica las fotos de su Instagram

Más de 11 millones 200 mil seguidores en Instagram. Si Iggy Azalea es tu artista favorita, debes saber que sus redes sociales favoritas son Twitter e Instagram. En la aplicación del pajarito, la rapera australiana interactúa constantemente con sus fans, mientras que en la otra red solo sube videos y fotos, a cada rato. 

Ahora, la revista estadounidense Vanity Fair realizó un divertido experimento con la intérprete de ‘Fancy’: la grabó explicando las historias de algunas fotos de su cuenta de Instagram. ¡Está genial! La cantante se muestra, como siempre, muy a su estilo: relajada, sexy y diciendo las cosas claras. 

“Hola chicos. Soy Iggy y estoy aquí para hablarles sobre mis fotos de Instagram”, dice la rapera al inicio del video. Luego, comienza a describir cada foto. En el minuto 1:36, Azalea describe un selfie que se tomó en octubre del año pasado.

“Creo que puedo llamar a esta foto un aviso de que estoy soltera. Las chicas nos tomamos fotos así, más cuando no tenemos enamorado. Hey, chicos. Estoy hot y estoy sola”, dijo, mirando sensualmente hacia la cámara. ¿Habrá alguien que pueda resistirse a esa mirada?   

“Bueno, espero que se hayan divertido viendo esto. Mira mi Instagram, ahí podrás encontrar fotos de comida, animales, y más, si estás interesado”, dijo Iggy Azalea al final del video. 

Si hay una artista que sabe ganarse a sus fans, sin duda es la rapera australiana. Cuéntanos qué te pareció este video. No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación