Mira el look de Iggy Azalea en el Festival de Coachella

Mira el look de Iggy Azalea en el Festival de Coachella

Este fin de semana que acaba de pasar, muchas estrellas de la industria musical se reunieron en California. ¿El motivo? El Festival de Coachella. El cartel nos presentó enormes artistas como Beyoncé, The Weeknd, Eminem, entre otros. Sin embargo, otros grandes cantantes también estuvieron entre el público, gozando de la música. 

Una de ellas fue la rapera Iggy Azalea, quien estuvo entre el público, disfrutando de lo mejor del cartel del fin de semana. La cantante australiana de 27 años publicó recientemente en su cuenta de Instagram fotos donde aparece con el look con el que viajó hacia California. No te las puedes perder.

En estas imágenes, podemos observar que la intérprete de ‘Fancy’ acudió con el cabello pintado de rosa, una blusa oscura transparente con estampados de estrellas en el pecho, un pantalón negro y unas zapatillas negras con rayas blancas. Obviamente, lo que más llamó la atención fue su blusa, que hizo delirar a muchos de sus fanáticos. 

Con ese estilo, Iggy Azalea disfrutó del espectáculo de varios artistas en Coachella, especialmente el de Beyoncé. Así lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter: “Creo que nunca voy a ver un mejor espectáculo que el de Beyoncé esta noche. Me ha sacudido los huesos”. 

Cuéntanos qué te pareció el look de Iggy Azalea. No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación