Iggy Azalea dice que está orgullosa de su nuevo álbum

Iggy Azalea dice que está orgullosa de su nuevo álbum

Después de su breve paso por Brasil y la complicada situación que vivió durante un show cuando una de sus bailarinas (quien ahora está muy bien) convulsionó en el escenario, Iggy Azalea ha vuelto al estudio de grabación para seguir trabajando en su segundo álbum de estudio. Recordemos que su primer álbum, ‘The New Classic’, fue publicado en abril de 2014. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, la rapera australiana de 28 años compartió sus pensamientos acerca de su nuevo álbum. Iggy Azalea se mostró muy emocionada y dijo que su segundo álbum de estudio ya está al 50% y que es muy bueno musicalmente.

“Estoy muy orgullosa de mi nuevo álbum. Es 95% mejor que todo lo que hecho, y eso que apenas está a la mitad”, señaló la intérprete de ‘Fancy’. En el tweet, Iggy Azalea puso el hashtag #InMyDefense, que muchas personas interpretan como el título del proyecto discográfico.

En agosto de 2018, Iggy Azalea publicó su EP ‘Survive The Summer’, que cuenta con seis canciones. Una de ellas es ‘Kream’ con el rapero Tygo. El videoclip de este tema tiene actualmente más de 125 millones de reproducciones y más de 1 millón de likes en YouTube. 

El primer álbum de Iggy Azalea, ‘The New Classic’, debutó en el primer lugar del Billboard 200. ¿Su segundo disco repetirá el plato? 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV