¡Iggy Azalea publica las primeras imágenes del videoclip de ‘Savior’!

¡Iggy Azalea publica las primeras imágenes del videoclip de ‘Savior’!

¡Atención fanáticos de Iggy Azalea! Buenas noticias: la rapera australiana publicó las primeras imágenes del video musical de ‘Savior’ y aseguró que saldrá muy pronto. A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Fancy’ hizo el anuncio que emocionó a sus millones de seguidores. ¿Ya viste las fotos?

De manera sorpresiva, Iggy Azalea se pronunció en sus redes sociales con dos imágenes muy curiosas, donde nos muestra un poco del próximo videoclip. En la primera foto, podemos ver a la cantante con una vestimenta negra, el cabello lacio y largo, y una especie de corona de luz. 

En la segunda foto, se aprecia que está en una iglesia junto a un sujeto extraño vestido todo de negro y varias mujeres tapadas con túnicas blancas. “El videoclip llegará en cualquier momento. Estén alertas”, escribió Iggy Azalea en sus publicaciones. Hace poco la cantante confesó que su video musical sería “tenebroso”. Solo basta ver las fotos para darnos cuenta de ello. 

Sus millones de fans reaccionaron de manera inmediata a sus publicaciones. Le pidieron que lance el video de una vez. “Por favor ya publícalo. Mucha espera hace daño”, “Se ve interesante. ¿Dará miedo?”, “Iggy, ya queremos verte actuar en tu nuevo video. Eres la mejor”, comentaron algunos fanáticos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que Iggy Azalea escribió este tema en un momento complicado de su vida, así lo confesó en una entrevista con iHeart Radio hace algunas semanas. 
 

Más de Cine y TV

Programación