¡Iggy Azalea revela la fecha de estreno de su nuevo álbum!

¡Iggy Azalea revela la fecha de estreno de su nuevo álbum!

Hace unas semanas, Iggy Azalea explicó que el lanzamiento de su nuevo álbum se retrasó debido a algunos cambios en su disquera. Afortunadamente, el tiempo pasó rápido y, por fin, la rapera australiana anunció cuándo será publicado su disco ‘Surviving The Summer’. ¡Ya no falta mucho! 

En un tweet publicado el pasado fin de semana, la cantante australiana, quien cumplió 28 años el 7 de junio, señaló que su nuevo material discográfico estará disponible a partir del 6 de julio. 

“Ya que no puedo hablar de algo sin que me pregunten, lo haré yo. ¿Cuándo está cayendo el EP? Surviving The Summer será liberado el 6 de julio”, escribió Iggy Azalea en su cuenta oficial de Twitter, desatando la algarabía de su legión de fanáticos.

“Estoy gritando como no tienes idea”, “Sabía que no demoraría mucho en salir. Eres la mejor y confío en que el disco será espectacular”, “Ya muero por comprarlo y escucharlo todo el día”, comentaron sus fieles seguidores.

Luego, en otro tuit, Iggy Azalea volvió a explicar por qué pospuso la fecha de lanzamiento. “Mi sello discográfico, Island Records, está cambiando de presidente. Tuvimos que darle tiempo a la compañía para reorganizarse. ¡Es un gran cambio!”, señaló. 

Este EP será el segundo de Iggy Azalea en su carrera. El primero fue ‘Reclassified’, el cual fue publicado el 21 de noviembre de 2014. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV