Iggy Azalea revela la sensual carátula de su nuevo disco

Iggy Azalea revela la sensual carátula de su nuevo disco

Después de una larga espera, el nuevo material discográfico de Iggy Azalea, ‘Surviving The Summer’, está a la vuelta de la esquina (será publicado este viernes 6 de julio). Ahora, días antes del lanzamiento oficial, la rapera australiana difundió en las redes sociales la carátula de su nuevo álbum. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Fancy’ difundió la imagen que tendrá ‘Surviving The Summer’. En la imagen, podemos observar a Iggy Azalea semidesnuda, echada boca arriba con sus dos manos debajo de su estómago, mientras que otras dos manos cubren sus senos. 

Eso no es todo, Iggy Azalea también publicó algunas imágenes en las que aparecen unos peces nadando en un tanque de agua y una persona encapuchada leyendo un periódico, que cuenta con una imagen de la rapera australiana y con un curioso titular: “Sé malo hasta que seas bueno”.

Cabe resaltar que ‘Surviving The Summer’ es el primer lanzamiento de Iggy Azalea desde su álbum ‘The New Clasic’, que fue publicado en abril de 2014. Eso sí, en los últimos años, la rapera australiana ha realizado algunas colaboraciones. 

Este viernes es el gran estreno del nuevo disco de Iggy Azalea. Recordemos que, en 2014, Iggy dominó el mundo con su tema ‘Fancy’ y su colaboración ‘Problem’ con Ariana Grande. ¿Repetirá la hazaña? Solo nos queda esperar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación