Iggy Azalea se emociona con el éxito que está teniendo su tema 'Kream'

Iggy Azalea se emociona con el éxito que está teniendo su tema 'Kream'

Después de una larga espera, Iggy Azalea premió a sus millones de fans con el tema ‘Kream’, el cual vino con videoclip incluido. En menos de una semana, esta canción ha tenido bastante pegada y ya suma más de 16 millones de reproducciones en YouTube. Además, tiene más de 560 mil ‘likes’.

Como era de esperarse, la rapera australiana se percató del rápido crecimiento de ‘Kream’ y se pronunció en las redes sociales. “¡Tan feliz! Azaleans (su club de fans), todos los que han estado reproduciendo. ¡Lo hicimos! Gracias chicos, enserio. Las cosas pequeñas significan mucho para mí”, señaló.

Luego de unas horas, la intérprete de ‘Fancy’ volvió a mostrar su alegría por la gran acogida que ha tenido ‘Kream’. “Esto es una locura. Y también hoy tuve un día muy divertido. Vi a tanta gente y se sintió como si no trabajara por un segundo. Tantas risas”, publicó.

El videoclip de ‘Kream’ ha impactado por los sensuales movimientos de Iggy Azalea y su equipo de chicas. Este clip está repleto de luces de neón, de billetes y lujos. También aparece el rapero Tyga. Recordemos que es una colaboración, que será parte del disco ‘Surviving The Summer’ de la australiana. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación