'In my feelings' de Drake lidera el Hot 100 por quinta semana

'In my feelings' de Drake lidera el Hot 100 por quinta semana

La canción ‘In my feelings’ de Drake continúa arrasando en el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. El exitosísimo tema del rapero canadiense acaba de pasar su quinta semana consecutiva en la cima del chart. ¡Increíble!

Con 92.7 millones de streams en los últimos siete días, ‘In my feelings’ se mantiene en la cima del Hot 100. Hay que recordar que esta canción de Drake tiene el récord de la semana más grande de streams en toda la historia, meta que logró a inicios de agosto al registrar 116.2 millones.

Mientras que ‘In my feelings’ mantiene su ventaja sobre su competencia, en el segundo lugar hubo un cambio: ‘Girls like you’ de Maroon 5 superó a ‘I like It’ de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin. La agrupación de Adam Levine consiguió su rango más alto en el Hot 100 desde el 2015, cuando ‘Sugar’ también alcanzó el segundo puesto.

Cabe destacar que el video musical de ‘In my feelings’ fue publicado el 2 de agosto en YouTube. Hasta el momento, tiene más de 68 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘Likes’, siendo uno de los clips más vistos del momento.

Drake es el artista que más ha dominado el Hot 100 en el 2018. En lo que va del año, el canadiense ha estado 24 semanas en la cima del chart. Esto lo logró gracias a sus canciones ‘God’s plan’ (11), ‘Nice for what’ (8) e ‘In my feelings’ (5).     

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV