En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

'In My Feelings' se mantiene en la cima del Hot 100 y rompe récord de streaming

'In My Feelings' se mantiene en la cima del Hot 100 y rompe récord de streaming

¡Récord mundial! ¡Atención fanáticos de Drake! Gracias al ‘InMyFeelings Challenge’, que se hizo increíblemente viral en el mundo, la canción ‘In My Feelings’ de Drake acumuló 116.2 millones de streams en Estados Unidos, venciendo el récord del tema ‘Harlem Shake’ de Baauer (103.1 millones).

De esta manera, Drake posee la canción con más streams en una semana en toda la historia. Y si eso es impresionante, lo que verás a continuación te parecerá una locura. El rapero canadiense se jacta de tener 7 de las mejores 10 semanas de streaming, gracias a ‘In My Feelings’ y ‘God’s Plan’.

Semanas de streaming más grandes
116.2 millones, ‘In My Feelings’, Drake
103.1 millones, ‘Harlem Shake’, Baauer 
101.7 millones, ‘God’s Plan’, Drake
97.6 millones, ‘Harlem Shake’, Baauer
92.8 millones, ‘God’s Plan’, Drake
84.5 millones, ‘Look What You Made Me Do’, Taylor Swift
83.3 millones, ‘God’s Plan’, Drake
82.4 millones, ‘God’s Plan’, Drake
81.8 millones, ‘God’s Plan’, Drake
79.6 millones, ‘God’s Plan’, Drake 

‘Harlem Shake’ de Baauer obtuvo el récord de streaming en el año 2013 gracias a la locura de la danza viral. Recordemos que todo el mundo comenzó a hacer videos en los que muchas personas se movían de forma descontrolada cuando sonaba la canción.  

Lo cierto es que Drake destronó a Baauer y ahora es el rey del stream. ‘In My Feelings’ continúa en la cima del Hot 100 y todo indica que tiene para rato. En este 2018, Drake ha estado en el primer lugar del chart por más de 20 semanas. ¡Una locura! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación