En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jay Z y Beyoncé realizan una candente sesión de fotos

Jay Z y Beyoncé realizan una candente sesión de fotos

Jay Z y Beyoncé comenzaron la semana pasada su gira conjunta ‘On The Run II’. Ambos están haciendo delirar a sus fans con sus increíbles actuaciones. Ahora, la pareja de esposos volvió a cautivar a sus seguidores, pero esta vez sin subirse a un escenario. 

‘Queen B’ y su esposo protagonizaron una candente sesión de fotos en la que ambos posaron semidesnudos. Las imágenes sorprendieron a sus millones de fans y se viralizaron de manera inmediata. En una de las fotos, podemos a observar a Jay Z sin camisa y a Beyoncé solo con una tanga. Ambos están echados en una cama.

En otra foto, se puede apreciar a la intérprete de ‘Single Ladies’ de espaldas, colocándose una blusa. La cantante se muestra desnuda de la cadera hacia abajo. La sesión de fotos nos demuestra que Jay Z y Beyoncé están más unidos que nunca, a pesar de los problemas que han tenido a lo largo de su relación. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Cabe resaltar que la gira internacional de Beyoncé y Jay Z inició el 6 de junio y continuará hasta el 17 de julio en el Europa. Luego, ambos recorrerán varias ciudades de Estados Unidos. Cleveland, Chicago, Orlando, Miami, Houston y Seattle son algunas de las ciudades donde se presentarán entre el 25 de julio y 4 de octubre. 

Cuéntanos qué te parecieron estas fotos de Beyoncé y Jay Z. 
 

Más de Cine y TV

Programación