Jenna Ortega cuenta su dramática experiencia con el bullying antes de su éxito como Merlina

Jenna Ortega cuenta su dramática experiencia con el bullying antes de su éxito como Merlina

Jenna Ortega es una actriz estadounidense de origen mexicano que ha ganado popularidad por su talento en la interpretación y por su carisma en las redes sociales. Sin embargo, detrás de esa imagen de éxito y glamour, hay una persona que ha tenido que lidiar con situaciones difíciles en su vida, como el bullying.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, en una entrevista, Jenna Ortega reveló que había sido víctima de acoso escolar en una etapa de su vida, lo cual le había generado un gran trauma. Muchos de sus seguidores se sorprendieron al conocer esta noticia, ya que la actriz parecía tenerlo todo: belleza, talento y éxito. Pero la verdad es que el bullying no discrimina, afecta a personas de todas las edades, géneros, razas y clases sociales.

 

“Era muy peluda. Tengo el pelo oscuro. Soy latina”, expresó.

El hecho de que Jenna Ortega haya sido víctima de bullying por su cabello oscuro y su herencia latina demuestra la existencia del racismo y la discriminación en la sociedad.  

Además, ella añadió que hasta hoy en día parte de este capítulo de su vida prevalece en ella: “Era una inseguridad muy profunda y nadie volvió a abordarla pero, hasta el día de hoy, me afeito los brazos a diario”.

Cabe resaltar que, pese a todas las dificultades, ella siguió avanzando y su participación en la serie ‘Merlina’ la ha convertido en un referente para muchas personas que se sienten identificadas con su historia.  

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación