Jenna Ortega: guionistas de series y películas criticaron expresiones de la actriz

Jenna Ortega: guionistas de series y películas criticaron expresiones de la actriz. (Foto: JennaOrtega/Fb)

Jenna Ortega, quien saltó a la fama por su papel en ‘Merlina’, viene siendo criticada por sus recientes declaraciones.

Una oleada de críticas ha inundado las redes sociales tras un desafortunado comentario realizado por Jenna Ortega, la joven actriz de 20 años que ha sido protagonista de diversas series y películas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El incidente tuvo lugar meses atrás, en una entrevista para promocionar su más reciente proyecto, donde Ortega pareció menospreciar el trabajo de los escritores detrás de las producciones audiovisuales.

EMMA WATSON: ACTRIZ REVELA POR QUÉ NO HA ACTUADO EN CINCO AÑOS

“Hubo momentos en el set (de Merlina) en el que fui poco profesional, en el sentido que me sentaba y cambiaba mis líneas”, fue una de las polémicas frases que soltó la protagonista de ‘Merlina’.

PEDRO PASCAL SE SUM AL ELENCO DEL 'GLADIADOR 2'

Jenna Ortega: guionistas de series y películas criticaron expresiones de la actriz

 Luego, Jenna Ortega agregó lo siguiente: “El supervisor de guion pensó que estaba tramando algo, y luego, cuando preguntaban '¿Qué fue lo que sucedió aquí?', yo debía explicar el motivo por el que no podía hacer ciertas cosas”.

Estas declaraciones han sido tomadas como una falta de reconocimiento al trabajo y esfuerzo que los guionistas y escritores invierten en dar vida a las historias que se plasman en la pantalla.

Nick Adams, guionista de BoJack Horseman, Karen Joseph Adcock de Yellowjackets y Brandon Cohen han sido los primeros en manifestarse en redes sociales para criticar los comentarios de la actriz nacida en California.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm