En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Emma Watson: Actriz revela por qué no ha actuado en 5 años

Emma Watson: Actriz revela por qué no ha actuado en 5 años. (Fuente: Instagram @emmawatson)

¡Emma Watson vuelve a la pantalla grande! La actriz, conocida por su papel de Hermione en Harry Potter, anunció su regreso a la actuación. 

¡Atención fans de Emma Watson! Después de cinco años de ausencia en la pantalla grande, la actriz británica anuncia su regreso al mundo de la actuación. En una entrevista con Financial Times, la talentosa intérprete habló sobre la verdadera razón detrás de su retiro temporal y lo que la llevó a alejarse del cine. Además, anunció sus planes para futuros proyectos, dejando claro que está lista para asumir nuevos desafíos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la entrevista, Emma confiesa que después de terminar de grabar Little Women en 2018, se sintió atrapada y sin control sobre su carrera. "Era muy difícil tener que ir a vender algo en lo que no tenía mucho control. Es muy difícil tener que ser el rostro y la voz por cosas en las que no estuve involucrada", declaró.

HARRY POTTER: 5 TRAMAS OLVIDADAS DE LOS LIBROS QUE PODRÍA RECREAR LA NUEVA SERIE

Sin embargo, a pesar de haberse alejado de la actuación, Emma Watson asegura que nunca se retiró por completo y que está lista para hacer su regreso. "Sí, absolutamente. Pero me hace feliz sentarme y esperar lo siguiente. Amo lo que hago", dijo.

La actriz británica explicó que está enfocada en proyectos en los que tenga más control y que no la obliguen a presentarse de una manera que se sienta agusta. "Ya no quiero poner en modo robot", señaló.

¡DANIEL RADCLIFFE ES PAPÁ! CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO

Después de la entrevista, los fanáticos de Emma Watson se mostraron emocionados por su regreso a la actuación y ansiosos por conocer más detalles sobre su próxima película. "Me encanta lo que hago. Lo difícil es encontrar una manera de hacerlo sin tener que fragmentarme en diferentes caras y personas. Y simplemente ya no quiero ponerme en modo robot", declaró la actriz.

¿Cuál será la nueva película de Emma Watson?

La actriz anunció que pronto comenzará a grabar su primera película, la cual debería estrenarse en 2024. Los detalles del proyecto aún no han sido revelados.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.