Pedro Pascal se suma al elenco del 'Gladiador 2'

Pedro Pascal se suma al elenco del 'Gladiador 2'. (Foto: PedroPascal/Ig)

Pedro Pascal atraviesa un gran momento profesional y se conoció que será parte de la famosa película “Gladiator”.

Pedro Pascal, reconocido actor, ha sido confirmado como parte del elenco de la esperada secuela de la exitosa película "Gladiator", titulada "Gladiator 2". La noticia ha sido compartida por diversos medios especializados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a ello, los fanáticos no han ocultado su entusiasmo con el nuevo proyecto. Pascal, conocido por sus papeles en "Narcos", "Game of Thrones" y "The Mandalorian", suma así otro título importante a su ya destacada trayectoria.

ROBERT DOWNEY JR. SALVÓ DE QUE DESPIDAN A CHRIS HEMSWORTH Y SCARLETT JOHANSON DE MARVEL

La secuela, dirigida por Ridley Scott, explorará el mundo de la Antigua Roma después de los eventos de la primera película, estrenada en el año 2000 y protagonizada por Russell Crowe. Aunque los detalles del personaje de Pascal aún no se han revelado.

Se espera que el interprete tenga un papel clave en la trama, mostrando su versatilidad como actor y consolidando su presencia en la industria cinematográfica. "Gladiator 2" se encuentra en una etapa temprana de preproducción, por lo que aún no se ha anunciado una fecha de estreno. 

Mientras tanto, el público podrá disfrutar de Pedro Pascal en "The Last of Us”, serie producida por HBO en la que da vida a Joel, un superviviente en un mundo postapocalíptico lleno de peligros y criaturas infectadas. 

Gladiator 2: el lujoso reparto que tendrá

El más importante es el de Paul Mescal, reciente nominado al Oscar y que hará el papel de Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nielsen). Se unen otros intérpretes como Barry Keoghan ('Almas en pena de Inisherin'), Denzel Washington ('American Gangster') y Joseph Quinn ('Stranger Things').

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación