Jenna Ortega: Las mejores películas y series en las que ha participado 

Jenna Ortega: Las mejores películas y series en las que ha participado 

La llegada de ‘Merlina’ ha generado una gran expectativa en el público y gran parte de ello se debe al excelente trabajo de Jenna Ortega, quien interpreta a la icónica Merlina Addams. Pero, ¿conocías a la actriz antes de verla en este papel? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si tu respuesta es no, descuida, aquí te presentamos algunas de las películas y series en las que ha trabajado Jenna Ortega, antes de encarnar a Merlina: 

'La Niñera 2: Reina Letal' (2020) es una de ellas, donde Ortega interpreta a Phoebe Atwell, quien establece una conexión con el personaje principal en medio de una peligrosa situación. 

https://www.youtube.com/watch?v=gmp7LTKnVPo

'Fall Out: La Vida Después' (2021) es otra producción en la que la actriz ha dejado su huella, encarnando a Vada, una joven que se encuentra a sí misma tras pasar por un difícil momento de su vida. 

Si eres fanático de las películas clásicas, seguro disfrutarás de 'Pequeños Traviesos Al Rescate' (2014), donde Ortega da vida a Mary Ann, en una divertida misión para ayudar a la abuela a no perder su panadería. 

También podemos encontrar a Jenna en la serie de Netflix 'You' (2018), en la que interpreta a Ellie Alvez, quien forma parte de una peculiar historia de cómo un psicópata persigue a mujeres a causa de una obsesión. Finalmente, para los amantes de los dinosaurios, Jenna Ortega presta su voz al personaje de Brooklyn en la película Jurassic World: Campamento cretácico (2020). 

https://www.youtube.com/watch?v=OLSjt5FhVSc

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’? 

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina, la hija mayor de la familia intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años. 

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación