¿Desde cuándo se conocen Jenna Ortega y Noah Centineo?

¿Desde cuándo se conocen Jenna Ortega y Noah Centineo?

Jenna Ortega es la actriz del momento tras su participación en la exitosa serie de Netflix, ‘Merlina', por eso, cuando se habla de ella rápidamente todo se vuele viral. Esta vez, la incógnita de los fans que ha llamado la atención es si ella y Noah Centineo se conocían desde antes. La respuesta es que sí y desde hace muchísimo tiempo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos actores tienen un rol fundamental dentro de la producción de Netflix, por lo que sus nombres están en boca de todos. Pero lo que pocos creerían es que se conocen desde que ambos eran muy pequeñitos.

Lo que muchos no conocían, o sabían, es que tanto Jenna como Noah coincidieron hace varios años, cuando ambos eran apenas unos niños, y posaron juntos para una foto que, estamos seguros, quedará para la posteridad.

En ella, se ve a Noah, de 24 años, posar con su brazo alrededor de Jenna, quien en ese momento tenía el rol protagónico de la serie ‘Know it all Nina’

Incluso, hubo otra instantánea en donde ambos hacen unas muecas divertidas, dejando entrever que en ese momento se habrían llevado muy bien y simplemente la química entre ambos fluyó y nos dio estas joyas de la fotografía.

¡Nadie lo hubiera imaginado! Recordemos que el papel que ha lanzado al estrellato mundial a Jenna Ortega fue ‘Merlina’, el mismo que la ha llevado a ser nominada en los Globos de Oro 2023, así como también consiguió más de 10 millones de seguidores en apenas 10 días.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JENNA ORTEGA?

La actriz de origen latino, Jenna Ortega, nació el 27 de septiembre del 2002. En la actualidad tiene apenas 20 años y más de 30 millones de seguidores en Instagram.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV