El interesante drama en el que participó Jenna Ortega y que pocos conocen

El interesante drama en el que participó Jenna Ortega y que pocos conocen

Jenna Ortega es una de las jóvenes actrices más destacadas del momento, y su carrera ha ido creciendo y evolucionando con cada nuevo proyecto. Si bien muchos la conocen por sus papeles en ‘Merlina’ y ‘Scream’, hay otras películas en las que ha participado que merecen ser destacadas, como un drama bastante bueno del que te hablaremos el día de hoy. ‘The fallout’, escrita y dirigida por Megan Park, aborda un tema muy serio y de actualidad en los Estados Unidos: los tiroteos en las escuelas.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La trama sigue a Vada, interpretada por Jenna Ortega, una adolescente que sobrevive a un tiroteo en su instituto y cuya vida cambia para siempre a raíz de ese traumático evento. Lo que hace que ‘The fallout’ sea una película especial es que no se enfoca en el tiroteo en sí, sino en las consecuencias emocionales y psicológicas que tiene en los supervivientes y sus familias. La cinta es un retrato crudo y realista de cómo una tragedia de este tipo puede afectar a la vida de una persona.

El papel de Jenna Ortega como ‘Vada’ es impresionante y demuestra una vez más su habilidad para interpretar personajes complejos y emocionales. La actriz tiene una presencia magnética en la pantalla, y es difícil no sentir empatía por su personaje mientras navega por su dolor y sufrimiento.

Además de Ortega, ‘The fallout’ cuenta con un reparto de lujo que incluye a Shailene Woodley, Julie Bowen, Maddie Ziegler y John Ortiz. Todos ellos hacen un trabajo excepcional en sus respectivos roles y aportan una profundidad y complejidad adicional a la historia.

 

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV