En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Por qué Jenna Ortega no apareció en la cuarta temporada de ‘You’?

¿Por qué Jenna Ortega no apareció en la cuarta temporada de ‘You’?

La cuarta temporada de 'You' ha sido un éxito rotundo en Netflix, pero para algunos fanáticos faltó un ingrediente especial: la participación de Jenna Ortega. La joven actriz, que interpretó a Ellie Alves en la segunda temporada de la serie, reveló algunos detalles al respecto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, en una entrevista con ‘Entertainment tonight’, Jenna Ortega habló sobre su ausencia en la cuarta temporada de 'You'. Según explicó, ella quería regresar a la serie y había hecho todo lo posible para lograrlo, pero estaba en una situación complicada.

"Quedé devastada cuando me contactaron, porque extrañaba a Ellie y he esperado volver a Ellie por mucho tiempo", expresó. "Estaba en Rumania grabando Merlina. No podía viajar en medio de la pandemia", añadió.

Aunque los fanáticos no pudieron ver a Jenna Ortega en 'You', los creadores de la serie ya han hablado de su deseo de hacer algo con el personaje de Ellie, considerando la popularidad actual de la actriz. De hecho, su participación en la segunda temporada fue muy bien recibida por los fanáticos, que esperaban verla nuevamente en la trama.

¿Quién es Jenna Ortega?

Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices jóvenes más populares en Hollywood, gracias a su talento y carisma en la pantalla. Además de su participación en You, ha aparecido en series como Jane the Virgin, Stuck in the Middle, y ha sido la voz de la princesa Isabel en la película animada Elena of Avalor. Su próximo proyecto es la nueva temporada de la serie de televisión 'Wednesday', basada en la hija de los Locos Addams, en la que interpreta a Merlina.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación