Jenna Ortega revela cuáles son sus películas de terror favoritas

Jenna Ortega revela cuáles son sus películas de terror favoritas

La primera temporada de la serie ‘Merlina’ de Netflix ha sido un rotundo éxito, logrando romper varios récords de visualizaciones en la plataforma. Pero no solo eso, este logro ha sido la forma perfecta de catapultar a la fama a Jenna Ortega, quien interpreta el papel principal en la serie. Jenna Ortega ha estado en la mira del público por un tiempo, pero ha sido su papel en ‘Merlina’ lo que la ha llevado a la cima del éxito.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Jenna es una gran amante del género de terror. Desde pequeña, ha sido una seguidora fiel de las películas de terror en la televisión y en el cine. De hecho, ha tenido varios papeles en películas de terror, como ‘Scream VI’, ‘Insidious: Chapter 2’ y ‘The Babysitter: Killer queen’, entre otras. Y aunque ha trabajado en varias películas de terror, ha habido una que la asustó más que ninguna otra: ‘Child's play’ (1988), que cuenta la historia de un muñeco asesino llamado Chucky.

Recientemente, en una entrevista, Jenna Ortega compartió sus películas de terror favoritas, sin ningún orden en particular: ‘Prom Night’ (1980), ‘Insidious’ (2010), ‘Possession’ (1981), ‘The witch’ (2015) y ‘Persona’ (1966). Como se puede ver, todas estas películas son muy diferentes entre sí y ninguna pertenece a una franquicia de terror de larga duración. Esto demuestra que Jenna Ortega tiene un gran conocimiento y pasión por el género de terror desde sus inicios.

Finalmente, todos los fans esperan con ansias la segunda temporada de ‘Merlina’, donde Jenna Ortega volverá a interpretar el papel principal. La fecha de estreno aún no se ha anunciado, pero se espera que llegue a la plataforma Netflix muy pronto.

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación