En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jenna Ortega y Jacob Elordi serían la pareja ideal para un reinicio de 'Crepúsculo'

Jenna Ortega y Jacob Elordi. Foto: Instagram

Los jóvenes actores Jenna Ortega y Jacob Elordi son los más aclamados del momento y muchos ven con buenos ojos su posible participación en 'Crepúsculo'.

Más de diez años han transcurrido desde el estreno de ‘Amanecer - Parte 2’, la quinta entrega de la saga 'Crepúsculo' que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, consolidándose como una de las adaptaciones cinematográficas más exitosas de las novelas de Stephenie Meyer. Esta franquicia se erigió como una de las más lucrativas, alcanzando una recaudación de más de 3.400 millones de dólares solo en las salas de cine. 

Además de su impacto financiero, la serie catapultó a la fama a sus entonces jóvenes y desconocidos protagonistas: Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson en el papel del seductor vampiro Edward Cullen, y Taylor Lautner como el apuesto licántropo Jacob Black.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De manera periódica, 'Crepúsculo' vuelve a ocupar titulares debido a la persistente intención de continuar la saga de alguna manera. La opción más viable parece ser a través de una serie de televisión, que podría tomar la forma de un reboot, secuela, reinicio o spin-off. 

Aunque el proyecto se encuentra en una fase incipiente, ya cuenta con la participación de productores destacados, como Wyck Godfrey, quien estuvo presente en las cinco películas originales de la saga, y Erik Feig, copresidente de Lionsgate Entertainment Corporation, la compañía actual propietaria de los derechos de la serie literaria de Meyer.

JENNA ORTEGA NO REGRESARÁ A ‘SCREAM 7’: ¿POR QUÉ LA ACTRIZ DEJARÁ LA PELÍCULA?

Jenna Ortega y Jacob Elordi serían los protagonistas ideales para ‘Crepúsculo’ 

La directora de la primera entrega, Catherine Hardwicke, recientemente participó en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, donde reflexionó sobre el fenómeno que desataron las películas de la saga Crepúsculo y especuló sobre quiénes podrían encarnar a la pareja protagonista en una posible continuación.

En su perspectiva, Jenna Ortega y Jacob Elordi se erigen como candidatos ideales. Ambos actores han alcanzado la categoría de estrellas gracias a sus roles en series centradas en adolescentes, aunque con tonos notoriamente distintos: Jenna Ortega, conocida por su interpretación en ‘Merlina’; mientras que Jacob Elordi ha dejado su huella en el drama ‘Euphoria’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.