Jennette Mc Curdy, actriz de ICarly, reveló los problemas que tuvo en su carrera

Jennette Mc Curdy, actriz de ICarly, reveló los problemas que tuvo en su carrera

No todo fue un cuento de hadas. Jennette Mc Curdy, actriz conocida por interpretar a Sam en ICarly, ha conmocionado a todo el mundo de Hollywood al revelar todos los problemas y sufrimientos por los que pasó al grabar 'ICarly' y 'Sam & Cat', series en las que era protagonista. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La actriz reveló todo lo vivido en su biografía 'I’m Glad My Mom Died', el cual saldrá a la venta el 9 de agosto. A pesar de que aún no ha salido a la venta el libro, el portal Just Jared compartió la información. 

PROBLEMAS CON ARIANA GRANDE 

La recordada 'Sam' revela que ella era impedida de trabajar en otras producciones que no fueran de Nickelodeon, mientras que Ariana Grande, quien interpretaba a Cat, si podía. 

"Lo que finalmente me quebró fue cuando Ariana entró alardeando de que había pasado la noche anterior en una reunión en casa de Tom Hanks; para mí fue la gota que rebasó el vaso", señaló MC Curdy. 

PROBLEMAS CON SU MADRE 

En declaraciones a The New York Times, Jenette Mc Curdy contó que tuvo una relación muy problemática con su mamá, la cual la obligó a trabajar desde pequeña. "Toda mi infancia y adolescencia fueron muy explotadas. Todavía me da una reacción en mi sistema nervioso decirlo. Hubo casos en los que la gente tenía las mejores intenciones y tal vez no sabían lo que estaban haciendo. Y también casos en los que sabían exactamente lo que estaban haciendo”, contó la actriz. 

DINERO PARA INTENTAR SILENCIARLA 

Después de terminar de grabar Sam&Cat en el 2014, la actriz reveló que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares por no hablar de sus experiencias en los proyectos en la cadena. Mc Curdy reveló que rechazó el dinero porque le parecía que intentaban callarla. 

"Qué diablos? ¿Nickelodeon me está ofreciendo $300,000 en dinero para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas hechos para niños.¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar algún tipo de estándar ético?”, escribió la ex actriz juvenil en su libro. 

Finalmente, Jennette Mc Curdy contó que una persona de la producción, a la que apodó 'The creator', la animó a beber alcohol en el trabajo, la fotografió en bikini durante una grabación y la tocó indebidamente siendo menor de edad. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación