En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jennifer Lawrence reveló complicado momento que vivió en Hollywood

Jennifer Lawrence reveló complicado momento que vivió en Hollywood. (Foto: JenniferLawrence/Fb)

Jennifer Lawrence contó detalles de cuando recién comenzaba a hacerse conocida en la industria del cine.

Muchas son las personas que quieren dedicarse a la actuación. Sin embargo, no todos lo logran debido a los sacrificios que se tienen que hacer. Incluso, algunas actrices y actores sufrieron algún tipo de maltrato, como le ocurrió a Jennifer Lawrence.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ no ha dudado en recordar cuando recién se daba a conocer en la industria del cine y tuvo que soportar comentarios fuera de lugar o negativos.

SE VIENE SECUELA DE 'UN VIERNES DE LOCOS' CON JAMIE LEE CURTIS Y LINDSAY LOHAN

En un evento organizado por Elle en el 2017, Jennifer Lawrence mencionó que en varias oportunidades la juzgaron por su peso y también vivió incómodos momentos para poder ser tomada en cuenta en alguna producción.

STRANGER THINGS SUSPENDE EL RODAJE POR LA HUELGA DE GUIONISTAS EN HOLLYWOOD

“Cuando era mucho más joven y comenzaba a trabajar, los productores de una película me dijeron que perdiese siete kilos en dos semanas”, reveló la actriz de 32 años que hoy ya tiene una carrera consolidada.

Jennifer Lawrence reveló complicado momento que vivió en Hollywood

Incluso, una productora mujer le pidió a ella y otras colegas que se desvistan. “Hizo que me desnudase con cinco mujeres mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra con una cinta tapando nuestras partes privadas. Después de eso, la productora me dijo que usase las fotos de mi desnudo como inspiración para hacer dieta”, contó.

Jennifer Lawrence también recordó la vez que otro productor le dijo un comentario muy fuera de lugar: “Me dijo que no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que yo era perfectamente follab... Dejé que me tratasen de cierta manera porque pensaba que lo tenía que hacer por mi carrera”, finalizó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.