Jennifer López y Ben Affleck estarían atravesando crisis matrimonial

Jennifer López y Ben Affleck estarían atravesando crisis matrimonial

En poco tiempo, Ben Affleck y Jennifer López han atravesado por muchas emociones desde que anunciaron su primer matrimonio. Ahora, la prensa internacional asegura que la flamante pareja de esposos estaría atravesando por una crisis matrimonial. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de dos bodas y dos lunas de miel en Francia e Italia, respectivamente, Jennifer López y Ben Affleck no estarían teniendo su mejor momento como pareja debido a que la cantante cree que el actor se estaría cansando de toda la atención que tienen y querría el divorcio. Como se recuerda, durante su primera luna de miel, una fuente cercana aseguró que Affleck sentía que en ningún momento del viaje lograron tener privacidad. 

Según señala Heatworld, la causa de las discusiones constantes entre JLo y Ben Affleck serían por los cambios de humor del actor y esto habría causado preocupaciones en la Diva del Bronx pues quiere que su matrimonio triunfe.  

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, dijeron.  

La misma fuente indicó que “está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de solo unas semanas de matrimonio y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”. 

¿Quiénes asistieron a la boda de Jennifer López y Ben Affleck?     

Según informaron varios medios norteamericanos, entre la lista de asistentes estuvieron Matt Damon junto con su esposa, Jason Mewes, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, el presentador Jimmy Kimmel y el director Kevin Smith. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación